ART MARKET

artmarket

Saludos de nuevo desde el blog de Ross Dofield.  En esta ocasión quiero comunicaros que próximamente  estaré participando en dos  Art Market que tendrán lugar en Madrid durante el mes de Mayo. Duran todo el fin de semana, con un horario bastante amplio y la entrada es gratuita.

El primero de ellos será  los días 4, 5 y 6 de Mayo en Espacio Recoveco , Calle del Infante, 3 , en el barrio de Huertas. Este evento es una iniciativa de EArt Market.

Art Market

El segundo Art Market será los días 18, 19 y 20 de Mayo en el espacio multifuncional Ciento y Pico , Calle Velarde 14, en el barrio de Malasaña.

Un Art Market es un mercado en el que se reúnen distintos creadores con la finalidad de mostrar y ofrecer su creación al público. Gracias a estas iniciativas, muchos artistas desconocidos tenemos la oportunidad de mostrar nuestra obra al público de una forma organizada y profesional. También es una manera de conocer a gente en tu misma situación que intenta ser visible en el mundo del arte, y compartir así experiencias y conocimientos.

Los enclaves son perfectos en ambos casos para este tipo de eventos. Los eventos contarán con artistas de distintas técnicas y sectores. Además estarán amenizados con música y la oportunidad de tomarte algo mientras disfrutas del mercado. Un espacio de diversión para todos.

Creo que somos muchos los que apoyamos y participamos en este tipo de eventos, que además son enriquecedores para todos, ya que acercan el arte a todo tipo de público de una forma distendida y muy accesible. Será algo divertido y diferente para pasar el fin de semana, y a lo mejor encuentras algo que te gusta y que no encuentras en las tiendas convencionales.

Mi agradecimiento a Enamorarte Art Market y a Ciento y Pico por la organización y la oportunidad brindada.

Espero que podáis asistir y disfrutar del ambiente. ¡¡ Nos vemos !!

 

 

Dejar un comentario