BIENVENIDOS A MI BLOG

interrogante_salon_pequeña

Bienvenidos al Blog de Ross Dofield. La verdad es que han pasado ya algunos meses desde que mi página está en marcha y quedaba pendiente este capítulo, aunque  no por ello menos importante. Desde aquí espero tener un contacto cercano con la gente a la que le gusta el mundo del arte y poder intercambiar experiencias, opiniones y conocimientos que nos enriquezcan a todos.

Los inicios siempre son difíciles pero lo importante es ser perseverante y creer en lo que uno hace. Todo lleva su tiempo y todo tiene su fruto, aunque las cosechas siempre sean diferentes.

Este proyecto está siendo un gran reto para mi. Y está siendo posible no sólo por el esfuerzo realizado por mi parte, sino también por la gran ayuda de otras personas que colaboran conmigo desde el principio y a las que estoy eternamente agradecida, entre otros Tempalia y  DJ90 .

Todo esto empezó como un intento de expresar, abrir la puerta al exterior. Desechando ideas, modificando otras, haciendo pruebas, hasta que al final salió algo que no tenía mala pinta. Y a partir de ese momento se va perfeccionando la técnica, añadiendo cosas nuevas. Lo mejor de todo es que es un mundo infinito, puedes crear lo que quieras como quieras. La cuestión claro está, es que guste a alguien, pero con los millones de personas que somos en el mundo siempre habrá alguien a quien llame la atención.

Espero que mi trabajo llegue a mucha gente y guste a unos cuantos, si son muchos mejor.

Aprovecho para recordaros que ya queda poco tiempo para poder disfrutar de la exposición que inauguré el pasado mes de Marzo en  Gastrobar San Bernardo 115. Si ya la habéis visto espero que os haya gustado.

cartel Ross Dofield

Espero encontrarte en el próximo capítulo del blog de Ross Dofield. Si tienes cualquier comentario ya sabes donde encontrarme.

Saludos!!

 

Comentarios (1)

Que nunca te falte la inspiración ni la ilusión de perseguir aquello que te haga feliz!

Dejar un comentario