EXPOSICIÓN EN CAFE LA PALMA

Hola a todos desde el blog de Ross Dofield. Vengo a presentaros mi próxima Exposición en Café La Palma.

La lista de obras sigue creciendo y hay que seguir mostrándolas al mundo. Espero que alguna sea de vuestro agrado o al menos haya captado vuestra atención durante un momento. Es muy difícil sorprender y hacer mirar dos veces. Es el reto continuo de un artista, cómo captar esa atención, cómo hacer que alguien dedique unos minutos a lo que has creado.

Antes de dejar salir las ideas siempre te preguntas cómo reaccionarán los demás al verlo, qué pensarán, qué les transmitirá. Es difícil ponerse en la piel de cada persona y es imposible atrapar a todo el mundo. Cada forma de mirar una obra es diferente, y cada forma de digerir lo que se mira más diferente todavía.

A pesar de todos estos interrogantes hay que continuar expresando y sorprendiendo. Never stop!

Por eso el próximo miércoles 25 de Junio, inauguraré esta  nueva exposición en el  Café La Palma, un conocido local de Malasaña, sobre todo por ser una sala de conciertos con una gran oferta de ocio y cultura. Café La Palma alberga permanentemente exposiciones, lo que hace del local un lugar camaleónico y por lo tanto especial cada vez que lo visitas.

La exposición permanecerá en el café durante un mes y podrás visitarla de forma gratuita en los horarios de apertura del local.

Las obras expuestas son variadas y de distintas temáticas, siempre buscando la complicidad con el espectador e intentando hacerlo pensar un poco más allá de lo que parece algo totalmente arbitrario y trivial. Son obras llenas de colorido, vivas, buscando transmitir optimismo y frescura.

Si quieres tomarte una copa mientras disfrutas de un buen ambiente lleno de arte y cultura ya sabes a donde ir. No te lo pierdas, creo que no te decepcionará. Y si lo hace siempre puedes escribirme y darme tu opinión 😉

 

 

Dejar un comentario